Ayuda con la compresion de un Sub

Para discusiónes generales en Español

Moderators: neo_Zero, RDF

Ayuda con la compresion de un Sub

Unread postby aelmiger » Tue Sep 20, 2016 1:36 am

Hola amigo, necesito la ayuda es que cuando trato de comprimir un Sub con un peso de mas de 3 MB eso, quiere decir que tiene mas de 5000 lineas el MEGUi me da error, o cualquier progrma me da error, alguna ayuda con esto, por favor.
aelmiger
{\b1}
{\b1}

Re: Ayuda con la compresion de un Sub

Unread postby aanimeX » Wed Sep 21, 2016 2:39 am

Supongo que no te haré cambiar de idea para que lo hagas en softsubs y evitarte todos los problemas que pudiera generarte. Asumiendo que sea así, existe una posibilidad. Hace tiempo alguien me comentó un método para pegar esa clase de subs al vídeo, sencillamente tienes que crear un vídeo con canales RGBA+Alpha y comprimirlo en un códec sin compresión (un lossless). Una vez que creas ese vídeo puedes pegar ese vídeo al vídeo (válgame la redundancia) que quieres como si de una estampa se tratase y ya queda todo tal como quieres. El proceso me parece que es con Avisynth para poder crear el vídeo desde cero y obviamente añadirle los subs, el software para hacer la "estampa" no recuerdo cuál era, pero supongo que virtualdub te podría servir, o algún otro que acepte scripts *.avs. No tengo la menor idea de qué tan engorroso sea hacer algo así, ni mucho menos la forma adecuada de hacerlo, pues nunca lo he puesto en práctica. Aunque recuerda, este foro está dedicado a Aegisub y se da soporte únicamente al software, no a problemas con compresiones ni ninguna otra. Supongo que en la red debería haber un tutorial al respecto.

Saludos y suerte.
aanimeX
{\clip\t(\clip)}
{\clip\t(\clip)}

Re: Ayuda con la compresion de un Sub

Unread postby aelmiger » Fri Sep 23, 2016 6:14 pm

Bueno lo que tu dices no se me habia ocurrido, el problema estaba era en un frame que al chocar con el tiempo exacto del ass daba ese error, lo mas seguro por falta de memoria, solo poseo 4 GB - el sistema 3.5 GB en fin ya pude solucionar gracias por la ayuda men
aelmiger
{\b1}
{\b1}

Return to Español