Subtítulo pintados de corrido

Para discusiónes generales en Español

Moderators: neo_Zero, RDF

Subtítulo pintados de corrido

Unread postby juaponce » Fri Apr 15, 2016 8:18 pm

Hola amigos, miren yo hace algunos años sabía cómo hacer esto, pero creo que ya lo olvidé.

Todos sabemos que al timear una línea, esta al mostrarse (con efectos template o no) estas se muestran pintándose sílaba por sílaba (o palabra por palabra)

Lo que quiero yo es que las líneas se pinten de corrido hacía el lado, sin SALTITOS. Así el efecto será más de KARAOKE aún.

Les pondré el ejemplo de un video que hice hace algunos años.

Si alguien me pudiera decir cómo es que se hacía esto?, estaría muy agradecido.

https://www.youtube.com/watch?v=XdkxQcru8lQ
juaponce
Comic Sans MS
Comic Sans MS

Re: Subtítulo pintados de corrido

Unread postby aanimeX » Mon Apr 18, 2016 10:29 pm

Esto se hace mediante el k-time (o k-replace, como quieras llamarle), y es relativamente sencillo. Te colocaré una imagen y te explicaré el paso a paso:

Image

Dejo enlace por si no se aprecia correctamente: http://puu.sh/lA0MZ/906de3a0e8.png

Como puedes ver es tan sencillo como 1, 2, 3.

1.- Una vez tengas tu línea de subtítulos, presionas el botón "Karaoke" para que te permita dividir por sílabas o palabras lo que tienes escrito.
2.- Colocas el cursor del mouse después de cada sílaba/palabra y das click, verás como te irán apareciendo líneas de separación.
3.- Presionas el botón "Aceptar" para guardar los cambios.

Automáticamente aparecerán los tags {\k--} en tu línea de subtítulos, pero de esta manera no se hará como tú quieres, tendrás que agregarle la "F", es decir: {\kf--} Haciendo esto sílaba por sílaba o palabra por palabra, como hayas dividido tus diálogos.

Saludos.
aanimeX
{\clip\t(\clip)}
{\clip\t(\clip)}

Re: Subtítulo pintados de corrido

Unread postby neo_Zero » Tue May 24, 2016 2:33 am

de hecho aanimex, si no mal recuerdo puedes pinchar con el boton derecho sobre esos mismos subs que estas timeando y sale la opcion de colocar o k o kf y te cambiara todos los k x kf automaticamente en esa linea en especifico que estes editando
neo_Zero
{\move}
{\move}

Return to Español