[Off-Topic]Para discutir sobre animesubs.

Para discusiónes generales en Español

Moderators: neo_Zero, RDF

[Off-Topic]Para discutir sobre animesubs.

Unread postby RoRo » Wed Feb 12, 2014 4:56 pm

Abro este hilo por si alguien esté interesado en hablar acerca del legado de Animesubs.

Por si no se habían enterado, el muy poco profesional servidor perdió todos los archivos que estaban alojados en el sitio web (incluyendo subtítulos y las imágenes de los manuales, y también los scripts con los que estaba escrita la misma web). Aparentemente el servidor no hacía backups y no hay forma de recuperarlos. Lo único que se salvó fue la base de datos del foro, la que contiene los posts.

Más allá de que Rohcodom y yo todavía estamos desolados y con la boca abierta, Rohcodom no tiene muchas ganas de reabrir un sitio similar que aloje subtítulos, en todo caso solamente está interesado en volver a hacer funcionar los manuales del foro. El problema de esos manuales es que se perdieron las imágenes, y yo no tenía todos los backups.

Así que el primer tema de este hilo es que, si alguien tiene guardada en algún backup una versión de los manuales, aunque sea vieja, que puede avisar así recuperamos aunque sea algunas imágenes.

Aparentemente del libro de cocina, que acabo de resubir en este foro (viewtopic.php?f=12&t=66196) solamente falta una imagen, la que estaba alojada aquí:
http://www.animesubs.org/roro/cook/kara ... cacion.png

Así que si alguien la tiene le agradecería que me la pase.
RoRo
{\clip\t(\clip)}
{\clip\t(\clip)}

Re: Para discutir sobre animesubs.

Unread postby RoRo » Mon Mar 17, 2014 2:44 am

Voy a resubir el de hardrip con Subrip porque alguien lo había backupeado.

Mientras tanto lo último que me comentó Rohcodom del sitio es que hay un 70% recuperable, quizás si lo molestan un poquito para que se mueva más rápido ::)
RoRo
{\clip\t(\clip)}
{\clip\t(\clip)}

Re: [Off-Topic]Para discutir sobre animesubs.

Unread postby GutsHell » Tue Jun 03, 2014 10:44 pm

Hola

Solo quiero decir que por los subtitulos de su pagina he podido ver incontables series , gracias por su gran esfuerzo,dedicacion y exelente trabajo. Es pero de todo corazon que volverlos a ver activos pronto ;) .

Saludos. ;D
GutsHell
Comic Sans MS
Comic Sans MS

Unread postby Valcrist » Thu Jul 03, 2014 9:11 am

Que putada Roro, pero yo creo que es el momento de que todos los que tenemos y guardamos subs nos manifestemos con aportes. Venga que el sitio ha caido pero que no caigan las ganas ni los animos. Animesubs la mas grande biblioteca de subtitlos flotantes, debe resurgir.

Yo por mi parte, se que tengo tutoriales guardados (y quemados en dvd) asi como chorrocientos subs por alli.

Dame unos dias y te estoy informando, en cuando me desocupe de unos lios me pongo a juntar y ordenar todo lo que tengo, aprendi muchos de tus tutoriales de aegisub, ahora es el momento de devolverte el favor aunque sea un granito de arena.

Saludos, y muchos animos a todo el equipo de animesubs, si no llegan a restaurar el sitio pues no importa creen uno de cero y lo comenzamos a recuperar con todos los archivos guardados.
Valcrist
Comic Sans MS
Comic Sans MS

Unread postby RoRo » Thu Jul 10, 2014 10:59 pm

Gracias por el ofrecimiento, voy a decirle de nuevo a ver si arma un sitio nuevo, ya que parece ser la única opción.
RoRo
{\clip\t(\clip)}
{\clip\t(\clip)}

Unread postby Valcrist » Tue Jul 15, 2014 1:43 am

Te envie un correo, tengo 4000 subtitulos, http://i.imgur.com/kOX9hSh.jpg

del 2006 me los baje todos con gestor xD.
Valcrist
Comic Sans MS
Comic Sans MS

Unread postby RoRo » Tue Jul 15, 2014 12:13 pm

Bueno acá me dice Rohcodom que el fin de semana estuvo intentando subir una versión antigua de la web pero no lo logró por ciertos problemas técnicos, que hoy en su hora de descanso lo "checa" de nuevo.

De todas formas ése es el primer paso, como es versión antigua de la web por ahí haya que modificar al menos un poco el código antes de habilitar los uploads, para que la gente pueda encontrar los subtítulos que busca.

Voy a avisar por acá cuando se tenga algo aunque sea primitivo, y los programadores sean bienvenidos.
RoRo
{\clip\t(\clip)}
{\clip\t(\clip)}

Unread postby darkangelalhena » Sun Jul 20, 2014 3:16 am

Es hasta hoy que me doy cuenta de que la página ya no existe (he estado muy desconectada de todo esto). Y tal vez tenga algunos subs en mi respaldo de archivos viejos.

Me encantaría ayudar con la web, pero no se que es lo que necesiten...
darkangelalhena
Comic Sans MS
Comic Sans MS

Unread postby Valcrist » Tue Jul 29, 2014 5:08 am

Roro te he enviado un mp con los subs me confirmas si te llegó.

Saludos

Pd. Que notiias de la pagina?
Valcrist
Comic Sans MS
Comic Sans MS

Unread postby JishoKouta » Sat Aug 02, 2014 4:51 am

Les Deseo la mejor de las suerte si vuelven de nuevo con su nueva pagina esperare con ansias
JishoKouta
Comic Sans MS
Comic Sans MS

Unread postby Valcrist » Mon Aug 25, 2014 1:57 am

Gogogo Rohcohdom y Roro :D :D :D :D :D :D :D

Animesubs no puede morir!!!
Valcrist
Comic Sans MS
Comic Sans MS

Unread postby Ginko » Mon Oct 13, 2014 11:14 am

Espero que sigan con la intención de revivir la página, la visito todos los días esperando el regreso y seguiré haciéndolo, quise subir subs tiempo antes de la caída y no pude (tampoco quiero subirlos a otra página ;D ), también pienso que su página no puede morir, aún se los espera!!
Ginko
Comic Sans MS
Comic Sans MS

Unread postby alfresitu » Sat Dec 13, 2014 9:46 pm

Joder que putadon. Llevo como 2 años desconectado del mundo anime en general y era asiduo a la pagina. Me meto a buscar unos subs y veo lo que paso :'(

Menudo mal rollo debe de tener RoRo y compañia. Los conoci gracias a sus grandes manuales para aprender a moverme en Aegisub.

Espero que con el tiempo se pueda organizar una nueva biblioteca de subs anime. Quien sabe, si con un reimpulso la comunidad respondera de mejor manera. Saludos
alfresitu
Comic Sans MS
Comic Sans MS

Unread postby jfs » Fri Jan 16, 2015 12:48 am

Okay time to stop discussing a different site here, it's a board for Aegisub, not fansubbing. There should be plenty of other places on the big, wide internet better suited for this discussion than a software support forum.
Do not PM me asking for help with Aegisub, Automation, karaoke or anything like that, I won't reply.
Ask your questions in the public forums. Use the Search function, somebody probably asked the same question before.
All rights reserved to call you insults if you ask poorly thought out or redundant questions.
Experimenting is free and is a great way to learn things.
jfs
Developer

Return to Español